jueves, 11 de octubre de 2012

Inori Yuzuriha (Op 2)

Y aquí estoy de vuelta!!!
Me encuentro en un período de indecisión cosplayera, estoy por que no se que cosplay hacer, y tengo muchos proyectos en curso XDD

Les cuento que estamos en plena preparación de la Zombie Walk de Salta N° 2, es este 20 de O1ctubre partiendo desde el parque San Martín a las 18 hs. Si les interesa en este grupo de facebok encontrarán mas información:
http://www.facebook.com/groups/251783698195165/?fref=ts

Con respecto a mi, estoy diseñando que tipo de zombie haré, quiero hacer algo mas jugado que el año pasado y espero que me salga bien!
También estuve comprando nuevas cosas para cosplay, una peluca de 1,50 que usé para Marceline de Hora de Aventura y un par de lentes color miel para algunos próximos cosplays que estoy preparando.

Hoy les traigo fotos de mi segunda version de Inori Yuzuriha! El conjunto Rojo del segundo Opening de la serie Guilty Crown. Desde que lo vi, ese opening me encantó! la musica y la animacion son bellos :D asique en lugar de dejarles antes de las fotos una image, dejaré el video para la comparacion:



























0 comentarios:

Publicar un comentario