martes, 14 de agosto de 2012

Luka Megurine Cosplay

Nuevamente actualizando este Blog, estaría lindo que comenten para que haya un poco mas de feedback, no? XDDD

Bueno, les cuento que últimamente estuve muy ocupada con encargos, estudio, el Dimensión comics 2012 que se viene en Salta y claro, con COSPLAYS! XD  pero lo mejor fué que esta semana conseguí un trabajo tranquilo que se adapta a mis tiempos de estudio y me da algo mas de plata para financiar mis pelucas y telas para cosplay :D

Ahora les presento el ultimo cosplay que hice hasta ahora, la versión clásica de Luka Megurine!!! Luka es uno de mis Vocaloid favoritos y tenia hace tiempo ganas de hacer cosplay de su version original :3
Espero que les gusten las fotos, esta vez experimentamos con luces en interiores, así que tienen una atmósfera distinta:

Luka:

























3 comentarios:

♥Kiruru♥ dijo...

nyuuuu me encanta luka!!!

me gusto la 4° foto y las del sillón, están muy lindas^^

--------------------♥Kiruru♥



Mai dijo...

Hola Miky!¡¡
Gracias por afiliarme jeje, no te olvides de seguirme XD Yo tambien te sigo, que tienes unos cosplays muy chulos *-*

Miky-chan dijo...

Hecho :D
Gracias!!!

Publicar un comentario